Reproducir vídeo

100% para principiantes

Crea tu sitio web como un Pro

Te enseño GRATIS a construir tu sitio web elegante y llamativo en WordPress, con certificado SSL y todo lo que necesitas saber para presentar tu negocio en línea a todos tus clientes. 

¿Qué debo hacer?

Lo primero que tenemos que saber es qué tipo de cosas necesitamos para crear nuestro sitio web, y que nuestros posibles clientes nos puedan visitar para vender nuestros productos. Las vamos a separar en tres:

  1. Adquirir el Dominio de tu Sitio Web (GRATIS).
  2. Adquirir el Hosting (el costo va a depender de la empresa que elijamos, pero los que aquí te voy a sugerir son muy buenos y además muy económicos).
  3. Instalar y configurar WordPress (GRATIS).

Recuerda que no necesitas ningún tipo de experiencia previa en programación para que tu Sitio Web esté funcionando, en el video encontrarás todo lo que necesitas saber para crear tu sitio web como un profesional.

¿Cómo comprar el Dominio?

Para que el Dominio de tu Sitio Web sea GRATIS por el periodo de un año debes adquirir uno de los dos Hostings que te recomiendo a continuación. ¿Cómo comprarlo? No te preocupes, en el video te muestro con lujo de detalles cómo hacer para que te salga GRATIS.

¿Cómo comprar el Hosting?

Lo primero que debes hacer es seleccionar uno de mis dos Hostings recomendados. Recuerda que únicamente podrás aprovechar estos precios de ganga a través de los siguientes enlaces:

Dreamhost

Mi preferido, el mejor precio con el mejor rendimiento, en el video te enseño cómo comprarlo y configurarlo. Aprovecha la oportunidad de tener un servidor confiable a bajo costo.  

Hostgator

El más económico del mercado. Si seleccionas este Hosting no te preocupes, tienen un tutorial de instalación muy sencillo, ellos te guiarán cómo configurarlo en pocos pasos.

¿Cómo instalar WordPress?

Una vez adquieras el Hosting con Dreamhost, tu WordPress será instalado en tu sitio web automáticamente, en el video te enseño en detalle cómo hacerlo. Pero en caso de que esto no suceda, no te preocupes, sólo debes ir al Panel de Dreamhost y seguir los siguientes pasos:

  • Ir al Panel de Control de Dreamhost en tu cuenta de usuario.
  • Ingresa tu usuario y contraseña.
  • En el menú de la izquierda selecciona WordPress.
  • Haz click en Instalaciones 1 Click.
  • Selecciona tu dominio.
  • Instala WordPress.

Configura tu Certificado SSL

Configurar tu Certificado SSL con Dreamhost es super sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a tu Panel de Control de Dreamhost.
  • Escribe tu usuario y contraseña.
  • En el menú de la izquierda hacemos click en Dominios.
  • Luego hacemos click en Administrar Dominios.
  • En nuestro Dominio hacemos click en donde dice https no seguro.
  • Y por último hacemos click en Certificado Let´s Encrypt.

Si tienes dudas o quieres ver el proceso más en detalle, en el video te digo cómo hacerlo.

Descargar e instalar "Astra" y "Elementor"

Vas a necesitar un tema y un constructor visual para construir y editar tu sitio web en WordPress, todo es GRATIS y en el video te enseño paso a paso como descargarlos, instalarlos y configurarlos para que puedas editar y construir tu Sitio Web como un profesional, ya verás que es muy fácil y no requieres de ningún conocimiento previo para lograrlo.

¿Cómo personalizar tu Sitio Web?

En el video te enseño a utilizar el constructor visual Elementor para que puedas editar y construir tu Sitio Web como un pro y en muy poco tiempo. Ya verás que es muy fácil de usar y te va a permitir tener el Sitio Web que siempre deseaste tener. Con este constructor visual podrás subir, editar, configurar: fotos, contenido de tu sitio, menús, tiendas virtuales y muchas cosas más, las posibilidades son infinitas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad