Descargo de responsabilidad de afiliados

Hola. Gerardo Sierralta por acá. Siempre he creído en la transparencia del internet.

Este sitio web (www.gerardosierralta.com) ha incluido algunos enlaces y links de productos o servicios, en donde si tu realizas una compra yo recibiré un pago de comisión de afiliado, sin ningún costo adicional para ti. Esta comisión es una parte importante de mi modelo de negocio y me ayuda a continuar ofreciéndoles información gratis de calidad con tutoriales, artículos y contenido de valor.

Mi objetivo siempre ha sido darte información y contenido de valor para que puedas aprender cómo empezar tu negocio en línea.  

Aclaro que únicamente recomiendo productos y servicios que yo utilizo personalmente y que sé que pueden ayudarte en tu negocio. Y también quiero que sepas que únicamente estoy inscrito en el programa de afiliados de estos servicios o productos, no he recibido nada GRATIS de estas compañías.

Gerardosierralta.com es un negocio con fines de lucro, lo que significa que sí obtengo ingresos con mi sitio web. Y que con tu apoyo comprando a través de mis enlaces de afiliado podré seguir haciendo contenido gratis para ustedes. Así que muchas gracias por apoyarme.

Mis mejores deseos en tu proyecto de negocio.

Gerardo Sierralta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad