Un poco acerca de mí

Hola, me llamo Gerardo, soy ingeniero especialista en gestión de proyectos, apasionado de los negocios y el marketing digital. Fundador de emprendimientos como Ankaa Design, The Altercook y My Cardio Soul, que me han permitido ver el mundo de los negocios desde otra perspectiva. La fotografía, los deportes y marketing digital son un complemento importante en mi vida. Inmigrante como muchos otros venezolanos, erradicado en Canadá desde ya casi una década. Mi misión es ayudar a otros emprendedores a arrancar sus negocios digitales y brindarles las herramientas necesarias para tener éxito en el mundo de los negocios en línea y en la era digital.

Acompáñame a llevar tu negocio a otro nivel para que puedas llegar a más clientes y aumentar tus ventas, aprovechemos juntos la oportunidad que nos brinda internet para tener un negocio en línea rentable y sin fronteras.

¿Quieres saber más acerca de diseño web y marketing digital?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad